domingo, 22 de junio de 2008

YO VUELVO POR TI


Amarte es navegar
En el mar de la incertidumbre
Es soñar que comes manjares
Y te despiertas con la boca vacía
Y el estomago ansioso
Amarte es sentir
El gran vació que me deja tu ausencia
Y soñar con la tibieza de cuerpo
Proyectando vivir en otras vidas
Nunca podré partir de esta tierra
Estaré siempre buscándote
Como alma en pena
Y esta angustia que me envuelve es mi condena
¿Donde estas amor?
¿No sabes cuanto me faltas?
En esta muerte lenta
Si este dolor es en pago
Al horror de vidas anteriores
Yo cumplo y estemos a cuenta
Que volveré por ti cuando todo este saldado
Entiende, me dueles porque eres parte de mí
Y cuando se disipen las sombras sabrás que soy parte de ti
Estemos a cuenta amor que volveré por ti cuando todo este saldado

No hay comentarios: